miércoles, 1 de junio de 2011

~Junio~

Los últimos días del curso ya, por fín. Agotador este curso y este mes más aún. Me quedan 16 días con dos examenes por día. Que sufrimiento. Veamos lo que pasa después y lo bien que como de costumbre corrije cada profesor

Ahora quiero entender porque cierta gente se dedica a ser tan subnormal
durante el curso, con gilipolleces y demás, podrían tener algo de madurez y atender a las jodidas clases en vez de pasarse las hroas hablando, molestando
y riendose de gente cuando deberían mirarse a sí mismos y ver que deberían de reirse de ellos antes de el que está a su lado. No saben respetar ni se respetan y como dice uno de los profesores.

        - Si te ries de esa estupidez, es que no te miras por las mañanas al espejo -

Y que razón tiene cuando te dás cuenta de que dan pena cada mañana verles aparecer como muertos vivientes por la puerta distribuyendose cada uno por donde quiere.
Como en todo tutto, están los chulos que se van a las escaleras a fumarse un porro de buena mañana, para empezar bien con las clases.
Después están los que se quedan a la puerta para esperar a alguien o para fugarse. Quedando por último los que entran a clase para no llegar tarde. (Me inlcuyo en este último)


Ahora quiero entender porque me toca aguantar a los subnormales todas las mañanas a las siete cuarenta y cinco de la mañana dandome por detrás hasta las ocho con sus gilimemeces de niños pijos de papá y mamá.

Además de esto último, yo me pregunto donde se encuentra la tolerancia, la amabilidad o simplemente el RESPETO en este tutto y muchos otros por lo menos, porque se educa religiosamente, se educa para sacar una carrera. Pero nunca se habla de los valores, de la educación hacia otras personas del respeto, JAMÁS se ha oido hablar en las clases.

Así, mucha gente se ha ido marchando a lo largo de los años por sentirse año tras año ofendidos por un grupo de niños de papá que no saben respetar a alguien por ser homosexual, inmigrante o por tener alguna discapacidad física o mental.

Sí, estoy diciendo que, en un colegio que fue nombrado el mejor colegio de la Comunidad Autónoma a la que pertenece; hay gente tan subnormal  que se rie de la gente por cualquiera de las cosas dichas antes...
Es PENOSO que halla gente así a edades tan tiernas.

Esto, no ocurre en cursos de niños adolescentes inmaduros como primero o segundo de Secundaria; no. Estoy hablando que hasta gente de 18 ó 19 años he podido ver con mis propios ojos ir detrás de alguna persona que por el motivo X que sea, se le está llamando enfermo.
Siendo humillado/a hasta que desaparece de su camino.

Desde luego en un futuro, esto no pasará porque si pasa este país será peor de lo que es, y nunca avanzaremos. Y ya lo dije en la anterior entrada que los politicos no se interesan por nosotros si no por ellos mismos.

DEJENSE DE ESTUPIDECES SEÑORES POLÍTICOS EL PROBLEMA PRINCIPAL ESTÁ EN LAS ESCUELAS Y HAY QUE ERRADICARLO ¡YA!


He dicho.

No hay comentarios: